Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

Corrección Política en Clase de Naturales - El doblepensar llega a las aulas y alcanza a los niños

 

Saludos, chicos. Hoy es sábado y Rafael no publica, aunque imagino que su siniestra cabecita progresista ya está trajinando el próximo "zasca" para con nosotros, la abyecta derechona.

 

De modo que, por no aburrirnos en esta resacosa mañana, podemos recurrir a alguno de sus post recientes creados con anterioridad al glorioso nacimiento de este "Sandeces...", nuestro nemésico y mete-dedo-en-el-ojo blog.

 

Corría el año 2017 de Nuestro Señor, hará cosa de unos días, cuando Rafita vomitó lo siguiente:

 

 

Para este tipo de fenómenos, es imposible "dejar de oir" las opiniones de la pijoprogresía y claro, la más relevante de todas ellas es la de "Coleta Piojosa", Pudremita Mayor de la Nación de Naciones Confederal de la Antes Conocida como España, "Pablemos" para los amigos. Pablemos esputó:

 

"Los de HazteOir seguro que tienen pene y vagina, lo que no tienen es cerebro ni corazón"

(HazteOir es la organización "franquista" -según terminología progre, claro- que ha fletado este autobús)

 

Hum. Un poco soseras y desganado, ¿no?, aunque "el morado" no es lo que llamaríamos precisamente "la alegría de la fiesta"... algo que a un servidor, confieso, le causa un profundo temor: imaginadlo dictando ordenes "ejecutivas", si sabéis lo que quiero decir... o a su irónico kamarada de sonrisa falsa y siniestra, Billetero, haciendo lo propio. Les cuadra el papel. Pero bueno, no divaguemos: seguro que los "minions" de Pablotemos, entre risitas nerviosas y desmayos en el caso de sus féminos, han aplaudido a rabiar la gracia-sin-gracia emitida por la Luz de sus Días.

 

Casi dan ganas de proseguir el chiste facil y preguntarse si Pableras tendrá Corazón, Cerebro... o Pene, ya puestos. Porque no estoy seguro de que, si se calza unos chapines de rubíes y, emperi-follado a lo Judy Garland, se enlaza en un abrazo fuerte con otros tres representantes multiculturalmente diversos y se encamina canturreando alegremente y pegando saltitos a lo largo del camino de baldosas amarillas, le puedan ser concedidos tales órganos por el Gran Mago de la Tierra de Oz.
 

Pablorothy iGaleisas, luciendo sus ya célebres coletas, camino de exigirle al Poderoso Mago los tres (o quizá cuatro) órganos que le faltan (para uno en concreto parece tener espacio vacío de sobra) ¡No os dejeís engañar por la expresión de felicidad de Pablorothy: nuestro heroíno va en pie de guerra, y la castuza elitista de Oz también tiene los días contados! ¡Aprende del mejor y toma nota, Judy Garland!

Pablorothy iGaleisas, luciendo sus ya célebres coletas, camino de exigirle al Poderoso Mago los tres (o quizá cuatro) órganos que le faltan (para uno en concreto parece tener espacio vacío de sobra) ¡No os dejeís engañar por la expresión de felicidad de Pablorothy: nuestro heroíno va en pie de guerra, y la castuza elitista de Oz también tiene los días contados! ¡Aprende del mejor y toma nota, Judy Garland!

 

En fin. Apartemos de nuestra mente la, aunque muy oportuna para el tema del día, perturbadora sin embargo imagen de Coletas en vestidito... ¡aunque apuesto mi alma a que un maestro de la propaganda como él está dispuesto a salir con esa guisa en cualquier portada, con tal llamar la atención sobre sí mismo, su progresismo o simplemente para indignar a los fachafranquistas... ¡lo que haga falta!; y preguntémonos ahora si quizá sí tiene, en cuaquier caso, el otro "orgánulo" en discordia: Vagina. ¡Ug! Esta imagen mental sí que es realmente desagradable y va a costar de limpiar... aunque de nuevo estoy seguro de que tampoco tardará en estar disponible en publicaciones como "Zero" o afines.

 

Estaremos pendientes del quiosco.

 

En fin. Sea como sea, el vehículo en discordia es el siguiente:

¡No tenía ni idea! ¡Gracias, pequeño gran autobus naranja, yo no pude jugar a médicos de pequeño!

¡No tenía ni idea! ¡Gracias, pequeño gran autobus naranja, yo no pude jugar a médicos de pequeño!

El leftardismo lo denomina autobús "transfóbico"

 

Hombre. Confieso que hasta un casposo machote español como vuestro seguro servidor, se sentiría un poco sorprendido si, parado en el paso de cebra esperando a que cambie el semáforo, se le cruzase por delante el vehículo en cuestión. Supongo que, como conservador, no me parece "normal" que me espeten imágenes o "concetos" genitales -aunque sea con inocentes dibujitos- mientras, aún no despierto del todo, me estoy encaminando al curro.

 

Pero luego rebobinaría un poquillo el hilo del pensamiento y me pondría a considerar si realmente es para tanto... sobre todo teniendo en cuenta los espectáculos, algaradas y zarrapastrosas manifas con las que el tontiprogrerío nos deleita día sí y día también, y a las cuales nos han acabado acostumbrando (y esto último sí que es para que nos los hagamos mirar, el que aceptemos lo ridículo como "normal") Que ahora los "probecitos" pijoprogres se ofendan por esto hasta el punto de que les sangren los ojos, hum. Qué nenazas, ¿no...?

 

(Sí, ya se: incorregible lo de "nenazas" según los actuales cánones de autocensura del pensamiento; nos van a tirar abajo el blog. Pse: aquí nos gusta vivir peligrosamente)

 

Cualquiera díría que, en comparación con la que se monta con, pongamos por caso, el día del orgullo gay, el paso de este paralelepípedo naranja con ruedas y un mensaje un poco "llamativo" (aunque, anticipándome, yo diría que casi completamente cierto)... pues resulta una memez en comparación.

 

Y quizá sea hora de equilibrar un poco la balanza usando exactamente el mismo tipo de tácticas que la izqui-lerda emplea, ¿no...? ¿Montamos un día del orgullo hetero en Barçeluna? ¡H'ada Colgada iba a estallar (y a estas alturas de su orondez, a lo Mr. Creosota en "El Sentido de la Vida", me temo) ¡Todos a la carcel! Para empezar, tolerante el/ella, parece que "han prohibido" el paso del autobús por la ciudad de su propiedad...

 

Está claro: aquí se aplica sin vergüenza la doble vara de medir del podemita profesional, claro. Los izquierdistas pueden hacer lo que quieran y la derechona debe callarse. Los conservadores no deben ni levantar un dedo, o el progrerío se pondrá a aullar y a silvar, y a pedir encierros, y compensaciones económicas para ofendidas víctimas del insulto facha y, ya que estamos, más subsidios para "seguir avanzando en la senda del progreso", a los que el rendido de antemano gobierno central o descentral, dará el "place" de prisita y corriendo, no sea que los tachen de retrógrados o antidemocráticos en las noticias en "La Secta" a las 11. De donde suele salir la pasta -y no, no es precisamente de la cartera de Coleta Mugrienta o del Monedero de Billetero, os lo aseguro- ya saldrá más. Es la actual aplicación práctica del concepto de "Tolerancia", versión siglo XXI, en directo...

 

Entre nosostros, no hace falta decirlo, pero Mr. Orwell nos guiñaría un ojo ante la reciente intercambiabilidad de los términos "Tolerancia" y "Totalitarismo".

 

Pero volvamos al tema.

 

¡Mentira cochina desde 2017! ¡Naturaleza, vete enterando!

¡Mentira cochina desde 2017! ¡Naturaleza, vete enterando!

Y el tema es: lo que dice el bus, en definitiva ¿ahora es falso? ¿los niños han dejado de tener pajarito y las niñas rajita? ¿o es que acaso, como en aquella escena de la simpática película "Robots" en la que el pequeño robotito es construido pieza a pieza por sus padres mecánicos, la "cosita" es sólo un "tornillito suelto" que se había quedado olvidado dentro del embalaje y que le acaban colocando al final...? ¡Vaya! ¿Y será verdad que, aunque te coloquen el tornillito, si luego te lo quitan o te lo vuelven a poner, resulta que eres "Robotina" o "Robotín..."?


Si es así, ¿va a haber una "Ley de la Memoria Sexual" que corregirá retroactivamente las imágenes y libros de texto  -¡o académicos, ya puestos!- que no coincidan con la idea en vigor de "infinita mutabilidad de la identidad sexual", con el "principio" de que eso sólo está en la cabeza?

 

Porque no sé: parece que el memoprogrerío "piensa" que es sólo cuestión de cortarse el pajarito y volverlo del revés y, en el caso contrario... ¿quizá ponerse "algo" ahí? No intento mofarme, pues confieso mi absoluta ignorancia al respecto, pero también respecto a la eficacia real de los resultados. Me resulta dificil de imaginar que nuestra cirugía y cirugía plástica -en muchos casos, me temo, "mecánica del automovil" glorificada que confía en la propia capacidad del organismo para recuperarse- pueda alcanzar algún tipo de resultado comparable a los órganos y mecanismos biólogicos estables que son el resultado de miles de millones de años de evolución. Y luego atiborrarse de hormonas que van en contra de la producción ordenada por la genética inicial del individuo, y luego ponerse la ropa del sexo contrario y... ¿y ya está? ¿Con eso el "hombre" se ha convertido en "mujer" y la "mujer" en "hombre"... y "to quisqui" debe bailarle el agua a estos individuos "quiméricos", que nunca han existido en la Historia Natural del Planeta Tierra hasta que la burda tecnología y desnortada cultura humana del del siglo XX y principios del XXI los ha hecho, digamos, "posibles"...?

 

¿Y se supone que los conservadores y fachas hemos de aceptar eso como "perfectamente normal"?

 

¿Es "normal" querer cortarse, no sé, un brazo perfectamente funcional? Recuerdo una historia de Óliver Sacks, el célebre "neorólogo novelista" (recientemente fallecido) que relataba la triste historia del hombre que se levantó una mañana con "una pierna de más". Por supuesto, tenía dos, como todo el mundo, y perfectamente normales... pero la parte del cerebro que gestionaba el reconocimiento de la pierna derecha había sido afectada por un tumor. Para el enfermo, la pierna en cuestión era un órgano extraño, monstruoso. Trataba de agarrarlo con sus manos, reprimiendo el asco, para arrojarlo lejos de sí... sin conseguirlo, claro: esa "cosa de aspecto alienígena seguia pegada" a su cuerpo. No recuerdo cómo acaba la historia, pero por mucho que el paciente de Óliver insistiese en que debían extirparle ese cuerpo extraño que se le había adherido durante la noche, no creo que los doctores le acabasen amputando una pierna perfectamente sana.

 

¿Y se supone que hemos de aceptar como "normales" los deseos de automutilación de toda esta gente, y adoctrinar a nuestros hjos desde que son pequeños en la idea de que no está en absoluto mal el que adopten ese cauce de actuación para sí mismos, en caso de que les surjan dudas sobre su rol sexual...?

 

Pues me disculpará Coleta Apestosa, pero que él eduque con esa bazofia a sus hijos si quiere, y que los mande también a "talleres de respeto a la diversidad" donde les den algunas muñecas para "jugar en igualdad", o les pongan un cojín en la barriga para que "comprendan el significado de la maternidad". De verdad que lo siento por ellos. El mío saldrá con un balón a jugar a la calle y a hacerse sangre en las rodillas con el monopatín, como han hecho de toda la vida de Dios los niños "con pilila"... al menos mientras la Policia del Pensamiento no venga a "detenerlo para reacondicionamiento social" despues de haber sido anónimamente denunciado por alguna imaginaria "ofensa a la moralidad de la identidad de género", tras llamar "tonta del culo" a la hija de la vecina... por ser efectivamente "tonta del culo".

 

Un ficción pesadillesca, pero perfectamente comparable: ¿cómo reaccionaría el progreta de turno en el momento en que se enterase de que el aparentemente encantador individuo manco que acaba de conocer y con el que estaba intercambiando opiniones de futbol... se ha cortado su propio brazo sano con una sierra circular por la mareante razón de que no se sentía confortable con él...? Él progre no sé lo que hará, pero creo que vuestro seguro servidor, tras recuperarse lo más pronto posible del vértigo de la revelación, soltaría apresuradamente alguna excusa descompuesta y se marcharía de allí con cierta celeridad, para procurar no cruzarse en el futuro con el individuo en cuestión. Llamadme desconfiado, cobarde o hasta "poco iluminado", si queréis, pero si hay alguna diferencia relevante entre un caso como este y un trans operado, por favor, aclarádmelo.

 

En fin. Creo que la progresía no deberá sorprenderse en exceso de que este colectivo siga siendo rechazado. La gente normal no actúa así por capricho, maldad, falta de "enlightenment" izquierdoso o porque sean unos fachosos fascistas de cuidado. Actúa así con ellos porque los transexuales son personas que se comportan de modo anómalo y en contra de su "especificación de construcción", y eso genera un rechazo automático entre los individuos normales: que un grupo de gente confusa quiera mutilar su cuerpo no significa que el resto de la Humanidad debamos mutilar un aspecto de la percepción de nuestros cerebros.

 

Quizá el progrerío ruidoso y callejero piensa que el xexo sólo está en la cabeza (en la poca que demuestran tener, al menos), pero mucho me temo que los biólogos y genetistas confomes con esta línea de "pensamiento" -si es que hay alguno, y que imagino trabajará en la cuestión en el poco tiempo libre que le quede tras dedicarlo su otra especialidad, la Astrología- deberían ir maquinando también cómo reescribir los cromosomas XX y XY, en cómo recablear las muchas vías neurales y áreas del cerebro que son diferentes entre un sexo y el otro... y en como modificar, en definitiva, un elevadísimo porcentaje de la estructura corporal y celular que, guste a progretas o trans o no les guste, es y será diferente entre machos y hembras... al menos mientras la actual y creciente masa de machos "beta" que conforman la actual izquierda no acabe imponiendo en la Especie Humana su descafeinada y recesiva manifestación genética auto-castrante... y lo propio las "marimacho feminazis" con la suya correspondiente. Y el que se pique, ya sabe donde rascarse... si tiene... o se lo va a colocar.

 

Pero dejémonos de Exobiología comparada. Para saber de lo que hablamos, mostremos un ejemplo práctico y, en función del nivel de "tolerancia progresista" del público que nos rodee...  puede ser conveniente que tratemos de disimular cualquier expresión de asombro o de ahogar vocalizaciones de sorpresa al final de la proyeccion del siguiente video: podeis correr peligro, estáis advertidos. Las hordas leftistas se violentan con facilidad.

 

Quizá el cromosoma XY aún tiene algo que decir, después de todo. Pero no se alarmen, señores: todo esto es "normal" y debemos desearlo para nuestros hijos.

Porque luego está la "memez" -porque no hay otra forma de decirlo- de "no ofender" a estas minorías, el "andar como pisando huevos" que supone que estos individuos se encuentren a nuestro alrededor y que anula cualquier naturalidad en las relaciones entre las personas que haya existido hasta el momento en el lugar... Si yo me visto de Napoleón y "me identifico" en todo con el pequeño general francés, ¿cumpliréis, pequeños piojos progresistas, todas mis órdenes con tal de "no ofenderme"... o más bien, como debería hacer cualquier individuo normal que todavía conserve la cabeza sobre los hombros y no le haya sido guillotinada por los revolucionarios, me mandaréis a la mierda y me diréis que deje de alucinar...?

 

¿Y por qué debemos plegarnos a la distorsionada visión de la realidad y a los caprichos de este particular caso de anormal -en el sentido de contraría a la manifestada desde la genética- identidad sexual de determinados individuos? Si aceptamos esto, ¿dónde estableceremos el límite despues para todo el conjunto de peticionarios que se van a poner a la cola tras haber identificado la "tendencia"? Si yo, hombre, digo "identificarme como" mujer, ¿podré optar a los puestos establecidos para ellas por discriminación positiva? ¿podré participar en sus olimpiadas y ganar medallas -y quizá algo de pasta- a tutiplé? Si me "identifico" como "niño", aunque biológicamente sea un adulto hecho y derecho ¿se aceptará que me comporte de forma socialmente irresponsable, y no iré a la carcel por determinados crímenes?

 

Si yo, mujer, me "identifico como" hombre ¿podre disponer de las increíbles ventajas que se les conceden a los Hombres sólo por ser Hombres bajo el actual régimen de dominación Heteropatriarcal, como poder bajar a las minas, trabajar en las instalaciones de extracción petrolífera en medio del oceano, pescar varias jornadas sin descanso en alta mar, o servir en cualquiera de los otros mil peores curros y entornos del mundo, y hacerlo además durante más horas, aún en los trabajos corrientes; podré correr campo a través durante varias horas como soldado de infantería despues de haber podido dormir sólo durante unos minutos por la noche; podré ser detenido y encarcelado "preventivamente" por una declaración de violencia de género que acabe resultando falsa; podré formar parte del colectivo humano que vive menos años, al que pertenece la mayoría de pobres y sin techo, y que comete el mayor número de suicidios...? ¡Yuju...!

 

No voy a seguir porque parece absurdo. Y es que lo es: se nos pide que aceptemos como "normal" algo que es manifiestamente ridículo, vertiginoso.

 

Y esto es así porque, como ocurre con la Siniestra, de lo que se trata realmente no es de la "reinvindicación" y la "lucha contra la injusticia" en sí: los gays y los transexuales le importan realmente un par de cojones extirpados a Pablemos, a Obama, a Hillary, y a otros Lideres de la Secta, y también a los medios que parecen apoyar eso: es sólo publicidad. Estos "colectivos" son sólo mecanismos, fantoches de aspecto llamativo que ellos emplean -y en su momento, desecharán si conviene- para conseguir sus fines dictatoriales. La Siniestra, como un ultracuerpo alienígena, ha "secuestrado" causas como la artificiosa LGBT o la del Ecologismo miope porque, al no quedarles ya ninguna propia -si es que alguna vez tuvieron- deben teatralizar su (irrelevante) existencia agarrándose a los pocos clavos ardientes que les van quedando, y que representan aquello que la Derecha, por aplicación genuina de sus principios, ignora o abiertamente rechaza. El único principio de la actual izquierda es un no-principio: la negación de todo aquello que parezca correcto a la oposición política conservadora. Cuanto más floridos, aparentes, ideales y buenistas sean los "objetivos", de más facil digestión por parte del público despistado que pasa por allí. Que se puedan o no llevar a cabo esos supuestos, y posiblemente irreales o inalcanzables, "objetivos", eso ya es otra cuestión.

 

De lo que se trata es de EJERCER EL CONTROL y MANTENERLO, doblegar a los individuos a su voluntad. De que el Izquierdista Totalitario (expresión redundante, lo sé) de turno alce el puño, despliegue cuatro dedos, y nos indique sin embargo que ha abierto la mano entera... y que nosotros, los seres humanos bajo la bota, clamemos, y lo hagamos además con convicción, que realmente vemos cinco dedos, no cuatro.

 

En este caso, si un tonto autobus afirma que los niños tienen pilila y las niñas no, hay que prohibirlo de inmediato.

 

Quién no reniegue de algo que ha sido cierto desde que el Hombre es Hombre y no secunde la censura (pues no es otra cosa), será ridiculizado en público, repudiado por todo el entorno y finalmente silenciado.

 

Daría risa, si no causase desesperación, el saber que los parásitos que imponen esas políticas y abogan por las mismas, continuarán en sus inútiles puestos y obtendrán espacio y visibilidad en los medios afines con objeto de que nadie tenga oportunidad de revelar la mentira.
 

Esto es Corrección Política en acción. El Totalitarismo izquierdoso que se nos viene encima, si no vigilamos, empieza por cosas tan aparentemente menores como que se impida que un bus que expone una Verdad -aunque lo haga torpemente-, circule por las calles, y que además los pudremitas y otros parásitos afines monten un pollo que es "respetado" y difundido en los medios de comunicación de la Secta... que mucho me temo son los que hoy en día definen la Realidad (diga lo que diga nuestro amigo Rafael, en su blog, con su conspiranoica, cansina e inacabable serie de "La Transmisión del Pensamiento Dominante") Los libros y la mente de nuestros hijos serán los que sufrirán lo mismo a continuación.

 

Para rematar, un simpático "vidrio" de un "demócrata" -los actuales ultra-izquierdistas americanos, que a estas alturas de la película plantean políticas que parecen salidas del puño y letra de Coleta Hedionda-; de un demócrata digo, Zac Pektanas -una suerte de "Zerolo" yanqui- tratando en vano de salir del hoyo en el que él mismo se ha metido cuando el entrevistador (Tucker Carlson, todo un caballero "fachorro" de la Fox), listo él, le ha alzado una mano y espetado un "¡quieto parao!" ante la idea de "rendición bovina incondicional" al principio divino leftard de que "la identidad sexual sólo, sólo y sólo está en la cabeza..."

 

El video está en inglés: los de derechas, que somos cultos por defecto, no tendréis pegas; los siniestros, que tienen en su punto ciego el masivo volumen de espacio no ocupado de sus propias mentes y están orgullosos, además, de su auto-infligida ignoracia del idioma del Pérfido Imperio Americano, no podrán seguirlo, lástima. Aunque dudo que "quieran" seguirlo: esas imágenes vale más que todo lo que he escrito yo aquí. Ojalá algún periodista español tuviese los cojones de Tucker: los nuestros mojan las bragas cada vez que Pabletus asoma sus irregulares piños por el plató.

 

¿Por qué los histriónicos pijoprogres siempre tienen, indefectiblemente, ese aspecto "chupao"? ¿Acaso procurarse algo de músculo sobre los huesos implica ejercer algún tipo de "opresión heteropatriarcal" sobre las hembristas? Aunque posiblemente un nivel de testosterona bajo explique mucho mejor la totalidad de la idio-sincrasia del "ala masculina" del colectivo.

 

¿Como podrá "Zac" -o aquí nuestro Rafa, mismo caso- vivir en Sociedad en adelante, sabiendo que toda su estulticia y falsedad han quedado expuestas en público para toda la eternidad en el Interné, y que todo el mundo sabe que no es más que un (mal) mentiroso balbuceante...?

 

¡Aunque lo mismo hace Pablemos -si bien Coleta Grasienta no balbucea: rapea, siempre parece como que le falta el aire- y ya ves: le votan cinco millones de ...!
 

[nadie podrá decir que he sido parcial en la elección de participantes multimedia, ¿eh...?: dos caballeros, uno del colectivo en liza, y otro de la Atroz Izquierdosa... ¿o son "caballeras"...? ¡o "damas"! ¡Oh, estos tiempos son tan confusos...!]

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post