Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

Vuelve la Derecha, esperemos...

 

Bueno, bueno, bueno... Supongo que lo mejor que se puede hacer hoy es felicitar a Santiago Abascal y a su partido Vox por haber conseguido un resultado tan destacado en Andalucía. Y también a la propia comunidad andaluza por haberse liberado al fin del yugo que suponen unos izquierdistas -esto es, gente que se preocupa de los pobres y los desposeidos... sólo en el instante en el que tratan de conseguir su voto-; izquierdistas, digo, que se las han apañado para mantener a un buen porcentaje de su población, durante muchos años, en la dependencia económica y en la indigencia educativa, ingredientes estos que componen el caldo de cultivo ideal del caladero de votos de la Izmierda.

 

¿A santo de qué iba la Siniestra a sacar a los pobres de la miseria, si cuantos más miserables haya, más poltronas conseguirá okupar...? Y cuando sus superficiales, publicitarias y disparatadas políticas de "justicia social" sigan sin conseguir ni cambiar absolutamente nada -cuando no lo empeoran todo por ¡ah!, las inevitables "consecuencias imprevistas..."-, siempre le pueden echar la culpa al capitalismo, al heteropatriarcado, a los bancos, a los militares, a los ricos, a los Estados Unidos, a los hombres con pene, a la Iglesia Católica, al cambio climático... a Franco...

 

Pero nunca, nunca, nunca, a que sus brillantes ideas y planes revolucionarios de justicia y redistribución no funcionen... o a que nunca tuvieron intención real de que lo hiciesen: sólo de perpetuarse per sécula seculorum en la venta de falsas esperanzas. Su público -que, en general tiene menos de dos dedos de frente-, se tragará cualquier mala excusa o desvío de balones fuera... y seguirá picando y creyendo, en inacabable espera, que introducir en la urna por enésima vez el papelito con el dibujito del capullo o el que tiene el del otro capullo de la koleta, traerá for fin "la solución definitiva a todos los males del mundo", y a sus propias carencias. Carencias muchas de las cuales son sólo achacables a ellos mismos, a su pasividad... y a ponerse a seguir ciegamente al flautista de Hamelin y sus recurrentes y empalagosas cantinelas que prometen el oro y el moro. Y así hasta el triste fin de sus mediocres días.

 

Por ello no es de extrañar, al fin y al cabo, que el paro andaluz sea varios puntos porcentuales superior al paro medio español, y que los niveles educativos de sus jóvenes estén como unos dos años por detras del de sus coetaneos del resto del pais -advertencia esta, por cierto, procedente de un alto mando pepero... que rápidamente mereció que la pronto saliente actual "presidenta" de la Comunidad, indicase alarmada que hay que "defender a los niños andaluces"... Pero haríamos bien en preguntarnos si de lo que habria que defender a los pobrecicos, no sería más bien de ser encaminados a una futura vida de miseria por parte de carroñeros del calibre de tan oronda señora y otras aves de presa de similar ralea... En fin.
 

Primer aviso, Pedrito y Pabletas ¡Ouch...! ¡Les ha atizado con una llave del "12"...!

Primer aviso, Pedrito y Pabletas ¡Ouch...! ¡Les ha atizado con una llave del "12"...!

Quizá el Sr. Tezanos, si aún le quedasé algún átomo de honradez en el cuerpo, debería ir pensando ya en dimitir por haber convertido al CIS en un organismo todavía más incompetente e irrelevante aún, como se ha puesto en evidencia -y por si todavía alguien lo dudaba- al no haber dado ni una con los resultados. Se ve que la Estadística es una Ciencia le viene grande al caballero, y que su campo es más bien la publicidad política. Aunque, bien pensado, no es de extrañar el desaguisado, considerando que lo único que el PSOE ha hecho tras conseguir el poder de modo tan, ejem, "democrático", es colocar a los amigotes en las empresas públicas -con independencia de la titulación, capacitación y estudios que posean- para que estos puedan hacerse con unos buenos durillos el poco tiempo que puedan estar.

 

Y, por supuesto, también felicitar a Pedro Sanchez por haber sido derrotado UNA VEZ MAS (¡y van...!) ¡Cojonudo, macho, sigue así! Agradecerle sus ímprobos esfuerzos por tratar de destruir de una vez por todas a una de las organizaciones más detestables y nefastas que un pais y sus gentes hayan tenido que soportar, el PSOE, partido que -sólo guiado por el faro de la más corrosiva ambición y la completa falta de escrúpulos de sus líderes, que se han creído y creen que "todo vale" con tal de imponer a los demás su ideario-, lleva haciendo el mal y procurando la destrucción de España desde antes mismo de la Guerra Civil -Guerra de la que, dicho sea de paso, fue uno de los más activos instigadores... para acabarla perdiendo, por más que ahora quieran prohibir los libros que pongan de maniesto, negro sobre blanco, su auténtico papelón en el asunto-. ¡Y ahora, en la actualidad, tanto querer parecerse a la "extrema -esta sí- izquierda" del terrateniente PabLenin... para acabar dándose un encontronazo contra el hecho de que esa gente -una vez reveladas las auténticas "intenciones inmobiliarias" del kamarada y su kamarilla-, sólo atrae al final a un cada vez más pequeño "extremo" del personal...! ¡O, sencillamente, va a resultar que, en realidad, "Snchz" formaba parte de una quinta columna pepera, y que Rajoy sabía muy bien lo que hacía cuando no dimitió y perdió la moción de censura... ¡El plan era que el infiltrado Perico no hiciese una a derechas -no pun intended!- nada más sentarse en el sillón, y que dejase al partido de los, ejem, "cien años de honradez", hecho unos zorros a base de ministras-kuota, impostados buenismos que suenan a lata, y mil "donde-dije-digo-ahora-Diego"...!

 

En fin: ahora que -a falta de ideario real alguno salvo, como les es propio, enriquecerse y medrar a costa de los ingenuos-, la Siniestra no tiene otro guión que volver a cacarear sobre los cuarenta años de dictadura franquista y tratar de dar yuyu con historias de miedo sobre la maligna Derechona que se nos viene encima, tendríamos que preguntarnos dónde podríamos acabar si se permitiese que personajes como nuestro actual "presidente" del falso doctorado sacado de una caja de cereales, y sus "dedizados" amigotes de similar capacitación y capacidad meningea, campasen a sus anchas sobre los designios del territorio patrio durante sus equivalentes cuatro décadas... ¡ni Atila el huno, oiga...! Mal quién le pese, al menos tras la muerte del dictador el país estaba modernizado y casi listo para entrar en Europa, pero estos prendas soci(op)atas, amigados -¡es un decir...!- con separatistas golpistas, estalinistas y filoetarras, y con un bien real y profundo odio de raíces genéticas, a la palabra y al concepto "discutido y discutible" de España, tardarían "na y menos" en quebrar, desmenuzar y reducir a polvo, ligera e irresponsablemente, lo que ha costado centurias consolidar y ha venido perviviendo siglos. No quedaría títere con cabeza... tan solo un puñado de roídas banderitas arcoiris tiradas en una esquina, bufonesco legado de su "tolerancia" de cartón piedra y su "diversidad" de opereta... ¡Si los Reyes Católicos, Carlos I, Felipe II, y otros muchos grandes de la Historia de España, levantasen la cabeza, y pudiesen ver al minúsculo cantamañanas mentiroso que actualmente tenemos al frente del cotarro...!

 

Al hilo de todo esto, no deja de tener su gracia la hipocresía de que "las izquierdas" se rasguen ahora las vestiduras y apelen al "constitucionalismo" -¡precisamente ellos, con su incansable campaña de acoso y derribo al "régimen del '78"!-, ante la perspectiva de que el blando PP -aunque quizá con Casado se "endurezca"- y el exitoso y reforzado C's, pacten con Vox para extraer de modo definitivo los colmillos sociatas del cuello de Andalucía, comunidad a la que el "progresismo" lleva desangrando hasta la agonía durante casi cuatro décadas. "¡Vuelven los fascistas!", "¡Ya está aquí la extrema derecha!", "¡Vox no respeta la Constitución que todos y todas nos hemos dado!"...

 

Resulta irónico, ¿eh?, que toda esta risible fanfarria sobre el "anticonstitucionalismo" de Vox, proceda precisamente de los mismos grupuchos suciolistos -acompañados del coro de sus compinches del "cuarto poder" de fondo-, que se han metido en el catre, sin vergüenza, vacunas, ni anticonceptivos de ningún tipo -ellos, ya sabemos, son más de "abortar" directamente...-, con "Pudrimos", los infames simpatizantes de dictaduras castro-bolivarianas -sí, los mismos cuya ideología de "rojos, hambre y piojos", en aplicación práctica "as seen on reality", ha causado decenas de millones de muertos y sufrimiento indecible entre muchos vivos, y lo seguirá causando-; que han pactado con los golpistas catalanes -esos que querían quedarse con toda una esquina de España y con sus silenciados habitantes, "porque ellos lo valen"-; y que han pactado con los filoetarras de Bildu -¿es necesario decir algo de estas serpientes con forma humana?-. Tipejos todos estos que son, como bien sabemos, la "creme de la creme" del respeto a los valores de la convivencia pacífica, la tolerancia dialogante y la Carta Magna... unos "constitucionalistas" de libro, ¿eh?, que por supuesto, seguro que tendrán todos los parabienes por parte del periodismo a la "Diario Púbico" y la "Gran Wyominga..."

 

Pero, como también sabemos, todo lo que se encuentre a la diestra del "para nada extremo, ¿eh...?", Marqués de Galapagar Excmo. Sr. D. Pabletas y esposa -o, "corrigiendo políticamente", de la "Marquesa de Galapagar Ilma. Sra. Dña. Irena Montera y esposo"- es "facha" y "extrema derecha", así que mejor trataremos de contener el bostezo mientras nuestros revolucionarios de salón favoritos, junto con la patulea de propagandístas del grupo "A3Mierda" que le rie las gracias, reutilizan y gastan una y otra vez, y otra, y otra vez, y luego otra, y de propina una más... los tan queridos términos y lugares comunes despectivos del clásico agit-prop comunista, en la esperanza, de paso, de distanciarse y tratar de cancelar un poquillo más del imaginario colectivo, el hecho de que los más destructivos, crueles y mortales totalitarismos han sido y son precisamente los de la Izquierda. Pero con suerte, y a base de repetir todo el día la misma cantinela, los palabrejos en cuestión acabarán perdiendo todo el sentido, o bien des-sensibilizando las ya aburridas orejas de un público que realmente, y una vez "pasada la novedad", ya le ha tomado la medida al "luchador de clases" millonario de la koleta grasienta y a su vocinglera miríada de "minians y minions"... Sospecho que, en este momento, ya sólo están calando entre la "next generation" de niños ricos que se creen de izquierdas... y que no han visto un facha de verdad en su insípida vida de adheridos per secula seculorum al teléfono móvil y a los productos de precio artificialmente inflado de la manzana mordida.

 

¡Santo progreso del proletariado, Batman!

¡Santo progreso del proletariado, Batman!

De modo que bienvenido Vox, derecha -esperemos- desacomplejada, porque una victoria como la conseguida en Andalucia implica perspectivas favorables en el resto del territorio nacional. Esperemos que no decepcione derivando hacia la "socialmemocracia", y acabe convertido en otro partido de izquierda más... como el PP de Rajoy.

 

¡Ah! El ideario de Vox, como bien sabe el que no recurra únicamente a los habituales medios de indoctrinamiento de la Siniestra tipo "La Secta", consiste en disminuir el tamaño del estado, recentralizar las competencias perniciosa e inutilmente dispersadas, primar los valores tradicionales que -suelen- determinar las formas sociales de los paises estables, disminuir legislación e impuestos que sólo bloquean la iniciativa personal y coartan arbitrariamente la libertad, priorizar lo interior en oposición a lo/s que vienen de fuera, acabar con la corrección política que ha permitido que mentiras a la vista de todos como la ideología de-género o la memoria histérica, adquieran cuerpo de ley o hayan acabando menguando, hasta extremos ridículos, la libertad de expresión y acción, etc. En definitiva, sanas propuestas conservadoras típicas de la Derecha, "anticuadas" y sólidas como la América de los 50's.

 

O, en otras palabras, restaurar la verdad de la vida y del "ayúdate tú", ser conscientes de que no va a ser un Papá Estado mal manejado por una caterva de incompetentes parásitos cuatrienales entresacados de lo peor de la población, de capacidad de comprensión y entendimiento muy limitados y elegidos "sumando peras y manzanas", el que debe o puede arreglarte la existencia. Pero, al menos -y no es poco, la verdad- los "parásitos de derechas" son algo más honrados o humildes, lo suficiente como para no tratar de engañar a los tontos -y a sí mismos- presentándose, en contraste con lo que sí hace la intelligentsia Siniestra, como autoproclamados "Salvadores de la Humanidad", "Campeones de los Pobres", "Gurús del Futuro Verde del Planeta Tierra"... y completamente ciegos a sus propias limitaciones: Derecha es no hacer propuestas absurdas que prometan el oro y el moro de la armonía interplanetaria de aquí a dentro de un año, o pretender que se tiene un plan infalible para conducir al Hombre a la Edad de Oro; Derecha es no prometer que de tus errores y pifias económicas y vitales, ya se encargarán (y cargarán, incluso con las culpas) "otros", tu sigue persistiendo en el error y no aprendas nunca; Derecha es no convertir en esclavos a aquellos que se esfuerzan, poniendo sobre sus espaldas a quienes no están dispuestos a esforzarse y exigen recibir, a cambio de nada o casi nada, educación gratis, sanidad gratis, aprobados gratis, títulos regalados, subsidios y ayudas públicas para cualquier trivialidad, vivienda gratis, pagas básicas gratis... o pretenden disfrutar sin esfuerzo de exactamente lo mismo que sí pueden concederse a sí mismos aquellos que sí se lo han currado con sudor y dignidad; Derecha es no ceder al chantaje de aquellos que exigen que los otros les den algo tras soltar una oportuna lágrima, sean sus desgracias llevaderas o insoportables. Nadie tiene más derecho sobre otros que el que estos últimos elijan conceder. El que, por mor de algún nebuloso e inconcreto criterio de "igualdad" o "justa redistribución", se fuerce a otros a cargar con la particular cruz de su vecino, sólo se puede denominar de una forma: esclavitud.

 

Derecha es no tener que escuchar o recibir propaganda engolada y cursi en la que conceptos contradictorios como "igualdad" y "pluralidad", hayan sido incrustados con calzador y maniatados en la misma frase; Derecha es no sacarse de la manga planes revolucionarios y llamativas reformas sociales que, sin ensayo ni carga de prueba alguna y sólo impuestas porque "suenan bien" o "venden bien", o por un imaginario y nunca cuantificado, inteligible o planificado bien "del planeta", de un "colectivo desfavorecido", o "de las Personas Humanas", supongan cambiar la vida y la forma de relacionarse de la gente de la noche a la mañana, sin que exista necesidad real alguna; Derecha es no subyugar la voluntad de la mayoría a cualquier demanda demente que proceda de minorías envalentonadas, ruidosas o permanentemente ofendidas que, por su cara bonita -o fea- o en compensación de algún imaginario agravio o pretendida antepasada injusticia, se creen que tienen algún "derecho" sobre el destino, la manifestación de opiniones, y hasta las propiedades del 99% restante de la población, 99% al que no le queda otra que agachar la cabeza, callar, y hasta autoflagelarse públicamente si así se lo ordenan; Y Derecha es, en definitiva, restituir al individuo la libertad, la responsabilidad, y también el peligro, de su propia existencia y la de su familia, con un Estado que se injiera lo menos posible, legislativa e impositivamente, en la vida, educación, principios, decisiones, planes y aspiraciones del personal

 

¡Qué insoportablemente retrógrado, anticonstitucional y fascista, es todo esto, eh...?

 

Si Vox trae aunque sea sólo un poco de lo indicado -que aún está por ver...- que sea bienvenido entonces, pues empezamos a desviarnos de un rumbo que no nos conducía en otra dirección más que a un "camino de servidumbre", que diría Hayek. Y cuando la Izmierda aúlla, es que algo se está haciendo bien, porque estos totalitarios atisban que el enguado de su negociete de mantener a los bobos mirando al dedo en vez de a la luna, comienza a desmoronarse.

 

De modo que sigamos así.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post