Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

1984

 

Hoy, una entrada rápida, para recordarnos por enésima vez a nosotros mismos que la actual izquierda "progresista" no es otra cosa que totalitarismo con guante de seda. Hasta que, claro, tengamos todos el cerebro lo suficientemente lavado, y puedan dejarse de cuentos y quitarse el susodicho guante. No deberíamos olvidar que su "tolerancia", su "redistribución justa de la riqueza" y su "igualdad", aunque aparentemente "suenen bien", sólo se puede imponer en la práctica de modo forzoso, haciendo uso de los mismos sistemas que ya se han podido ver -y sufrir- en la Unión Soviética de Lenin y Stalin o en la China de Mao: los seres humanos somos tozudos, y al final tendemos a hacer lo que a cada uno nos parece correcto y no lo que dicte el iluminado de turno, aunque a veces cueste la vida. Las ovejas y los parásitos sí "son más" de plegarse a voluntades ajenas... Y no hay medias tintas: el "estado del bienestar", socialismo "light", se va por el sumidero como suele hacer todo lo que, por mor de basadas débiles, resulta incapaz de soportar su propio peso o la inclemente actuación del segundo principio de la Termodinámica. Y si queréis una definición precisa de verdadero terror, atreveos a echar un vistazo a la gente que diseñaría e implantaría la enésima iteración de las "políticas de progreso" e imaginaos, por ejemplo, al "sonrisitas" de Billetero ejerciendo el "comisariado político": da toda la impresión de que la pluma del tipejo en cuestión iba a echar humo, firmando una orden "ejecutiva" tras otra para, ejem, "eliminar obstáculos" en la "carrera del empoderamiento"...

 

Ayer, convenientemente inspirado por las proclamas generadas por los habituales integrantes del mismo cuerpo de propagandistas que suelen frecuentar y nutrir ideológicamente ese panfleto denominado "Diario Púbico", Rafa-el-lelo dió "lo mejor de sí mismo" tratando de enlazar, de algún modo abstruso, delirante e incomprensible, la patente violencia y el descontento callejero venezolano... ¡con la "derecha" española...! Los histriónicos  gobernantes "electos" de la repúlbica bolivananera, con CI inferior a "85", y que "piensan" que el socialismo es una "buena idea", no tienen responsabilidad alguna, está claro clarísimo, en haber arrastrado a un pais rico en recursos y a sus gentes a la práctica mendicidad: ¡la culpa es de las maquinaciones de Aznar de hace un par de décadas!... Y hoy, para rematar la jugada, y siguiendo la senda de la irracionalidad en rumbo directo y sin escalas hacia la locura y el desquiciamiento intelectual más absolutos, Rafa-hell vuelve a abogar por suprimir el pasado tal como ha existido y reeditarlo, conminándonos a deshacernos de símbolos, nombres de calles y menciones a los cuarenta años de dictadura: nos toca la enésima entrega de "cómo «superar» el franquismo", que es algo que, como bien sabéis, nos quita el sueño y provoca taquicardias a la práctica totalidad de la ciudadanía patria. Clases prácticas impartidas por quienes lucharon heroicamente por la libertad antes de haberse presentado siquiera en este continuo espacio-tiempo, o bien empuñaron el fusil justo después de que les cambiasen el pañal. La oximóronica "ley de la memoria histórica" viene al rescate: es hora de reescribir la Historia reciente, de modo que los perdedores se conviertan en ganadores, los ganadores paguen por sus crímenes aunque ya se hayan muerto todos y nos queden un poco "a trasmano" para la venganza, en cuyo caso la culpa la heredan al 100% los nietos... y que todos, todos, todos, en definitiva, nos "sintamos bien", tal y como ordena el mantra de la izquierda. Y si no puedes viajar al pasado y "matar a Hitler", por así decir, quizá puedas hacer creer a los que nunca estuvieron allí -vía coerción legislativa "progresista" impulsada por las partes interesadas- que las cosas transcurrieron como a tí que gustaría que hubiesen transcurrido... aunque realmente eso ya sólo le importe a los adecuadamente fanatizados o a unos cuantos neo-votantes ideológicamente ignorantes o despistados -una redundancia que constituye el grueso del voto la "nueva izquierda"- en proceso activo de adoctrinamiento.

 

 

Mencionaría aquello de que "olvidar el pasado nos condena a repetirlo", pero resulta ya tan tópico -y tan cierto, en cualquier caso, hagamos lo que hagamos y aunque nuestra memoria rivalice con la del proverbial elefante- que prefiero citar a George Orwell que, con sus conceptos de "doblepensar" y "doblelenguaje", se anticipó en algunas décadas a la plaga de la "corrección política" que, con la supuesta "noble pretensión" de que no es "educado" el "meter el dedo" en alguna imaginaria llaga de alguna aparentemente "oprimida minoría" -y aunque en el proceso haya que clavar un cuchillo en la espalda a la Verdad o a la realidad científica- se está convirtiendo en la religión imperante en nuestro día a día(1):

 

"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right"

 

"Todo registro histórico ha sido destruido o falsificado, todo libro ha sido reescrito, todo cuadro, vuelto a pintar, todas las estatuas y edificios, renombrados, y todas las fechas, alteradas. Y este proceso continúa día tras día y minuto tras minuto. La Historia se ha detenido. Nada existe, excepto un presente eterno en el que el Partido siempre tiene la razón"

 

...aunque un servidor piensa que nos dirigimos más bien al "mundo feliz" de Huxley o al de "la máquina del tiempo" de Wells, con una mayoría de la población aleladamente felicitaría, parasitada, criada y dirigida desde la cuna hasta la tumba, cual ganado, por una minoritaria "intelligentsia" que "sabe lo que es mejor". La iniciativa individual y privada ha desaparecido. El "Gran Lider" salvador legisla todos y cada uno de los aspectos de la existencia humana, con la complaciente connivencia inconsciente del lobotomizado vulgo. En la actualidad, los aspectos de "1984" que sí se están implementando, se demuestran en el férreo control legislativo bajo el que discurren nuestras vidas en las que, salvo "pasar el fin de semana en el Carrefour" o teclear sandeces en el móvil nuevo, apenas podemos atrevernos a hacer nada sin que haya "una ley", un policía, o "un impuesto" ante el que agachar la cabeza(2) Pero cuando ya estemos suficientemente "domados" o "amaestrados" -o cuando finalmente nos hayan implantado, dentro del cráneo, un chip "para suprimir las tendencias inherentemente violentas y el discurso del odio"-, entonces ya ni notaremos el yugo...

 

El franquismo ocurrió, y cambiar nombres de calles o esconder estatuas ecuestres no va a cambiar ese pasado. Y que el esqueleto del dictador esté enterrado en tal o cual sitio, ni celebra ni deja de celebrar nada, como no sea en las inmaduras mentes enfermizas de aquellos que no pueden -o no quieren, más bien, porque no conviene a sus objetivos políticos- seguir adelante. Y este asunto no da más de sí, aunque los progretas de la izquilerda pretendan estirarlo como chicle aún bien entrado el siglo XXI ¿O acaso también hemos de suprimir del registro histórico la más mínima mención a, por ejemplo, la Astronomía pre-copernicana o a la Física newtoniana del movimiento de los cuerpos, por ser tan comparativamente disparatadas o limitadas con respecto a nuestro actual punto de vista científico...? ¿Le quitamos a La Pasionaria o a Marx sus calles, que alguna tendrán, para "dejar de ofender" a los descendientes de las decenas de millones de muertos de los que son culpables los regímenes comunistas y socialistas del siglo pasado, o para ellos no hay "memoria histórica" que valga...? A modo de precaución de cómo pretende el "progresismo" reeditar, no sólo el pasado, sino también la realidad misma, no convendría olvidar que también pretende prohibirse, por ejemplo, el paso por determinadas ciudades de cierto bus naranja que trata de recordar una verdad objetiva tan obvia y vieja como el Hombre... no sea que se ofendan unos cuantos enfermos mentales que consideran completamente normal el querer cercenarse una parte del cuerpo y desean acarrear secuelas físicas y psicológicas y medicación durante el resto de sus vidas(3).

 

El que esté libre de culpa...

El que esté libre de culpa...

Espero que los ciudadanos de esas ciudades sean algo conscientes que de los políticos locales de izquierda -clase "popu-Colau"- actualmente plantados en el sillón, no tienen reparo moral e intelectual alguno, como en una suerte de minúsculo ensayo o micro-advertencia del futuro que nos deparan, y bajo el habitual disfraz de apariencia buenista, en censurar el paso de ideas que no estén conformes con su ideario, y consideran incapaces a sus súbditos -o pretenden limitar a los mismos la posibilidad- de evaluar por sí mismos lo que es cierto o falso, correcto o incorrecto. Si lo escrito en el costado de ese autobus es falso o absurdo, ¿por qué no dejarlo pasar y darle manga ancha que que se ridiculice por sí sólo...? Pero reescribir el pasado para editar a voluntad el presente es uno de los primeros pasos del camino al que la Siniestra pretende conducirnos: el de renuncia voluntaria al uso de nuestra propia voluntad.

 

 

(1) A modo de prueba, y si os atrevéis, probad a soltar en público la obviedad de que "los hombres y las mujeres no son iguales", aunque se manifieste, por ejemplo -y sin necesidad de echar un vistazo "a los bajos" o a la misma estructura corporal- en algo tan evidentemente palpable como el género de los chavales que, de modo espontaneo y haciendo oídos sordos al memo politiqueo de la "policía del pensamiento" del progrerío "adulto", montan una pachanga de futbol en cualquier pista o campo de vuestra ciudad...; o en la proporción de machos y hembras que, voluntariamente, se embarcan en el estudio y se licencian en las diversas Ingenierías u otras carreras de Ciencias duras...; o en que las pruebas de acceso para ser militares o policias son más exigentes para los hombres que para las mujeres, lo cual revierte automáticamente en una mengua desde el mismísimo comienzo, en el desempeño y rendimiento efectivo de estas en el trabajo real sobre el terreno... ¡Pues ni por esas, oiga...!

(2) Y no contentos con eso, aún pedimos más: así, cuando el típico medio de comunicación "para catetos" clase "A3Media", genera "alarma social" por el típico "uno-entre-un-millón" accidente u otro igualmente insignificante, estadísticamente hablando, suceso-sandez tipo "El Caso" o de violencia "siempre-machista", no tarda ni medio segundo la habitual maruja histérica, el recurrente colaboradebates-mañaneros-todoterreno "justamente indignado", o el insulso colectivo progresista-igualitario de turno en busca de subvención, en demandar "¡que los políticos hagan algo, que para eso les pagamos!". ¡Presto! ¡Excusa perfecta para pegarle un nuevo bocado al bolsillo del contribuyente, y nueva adición al ya inmenso libro normativo, de más leyes inútiles, triviales, ineficaces, injustas y absurdas pergeñadas por una gentuza de preparación nula que apenas tiene idea del problema, y menos aún de la solución! Porque, ¿qué más desea un político, un funcionario, o un asesor, que el que milagrosamente se le aparezca una "razón", por patética, ridícula o falsa que esta sea, en base a la que el interfecto pueda justificar su puesto y aparentar que lo que está no-haciendo, sirve para algo...? Y si la cosa sigue sin funcionar o falla estrepitosamente, que lo hará, ¡no pasa nada!: ¡seguimos "progresando": otro pellizco al erario, otra ley redundante más, y tiro porque me toca...!

(3) La perífrasis políticamente correcta más reciente, y ridícula, que he tenido oportunidad de oir para hacer referencia a semejante tipo de operaciones de mutilación voluntaria es el de "operaciones de confirmación de género" ¡Cágate, lorito! ¡Manda cojones, ¿eh?, el nivel de autocomplaciente y publicitaria estulticia al que estamos llegando! ¡Al hombre que se cree Jesucristo o Napoleon, le llamamos "pirado" y lo internamos, pero al hombre que se cree mujer y/o viceversa/o, le aplaudimos y vitoreamos y le hacemos gratis el cambio de aceite...! En fin: "cousas veredes, amigo Sancho..."

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post