Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

Una verdad incómoda (para "algunas y algunos")

 

Por más que hoy reiteren y martilleen, hombres y mujeres no somos iguales.

 

Afortunadamente, añadiría:

 

Pretendido modelo de conducta para el 50% de la población del planeta. Cedámosles ya mismo el control de nuestras empresas e instituciones, ¿eh?

Pretendido modelo de conducta para el 50% de la población del planeta. Cedámosles ya mismo el control de nuestras empresas e instituciones, ¿eh?

Y no será una ridícula huelga que no ha secundado nadie, ni tampoco serán determinados políticos, los que vayan a cambiar el trabajo que la Evolución ha realizado a lo largo de miles de años.

 

Ahora que el Hombre -con pene- ha domado al Mundo con su ingenio, voluntad y fuerza, y todo se puede hacer pulsando un botón o haciendo click con el ratón... resulta que el macho de la especie no ha sido y es otra cosa mas que un tirano abusivo y un conspirador heteropatriarcal que debe agachar la cabeza, pedir perdón, y hacerse a un lado sin decir ni pío, porque ellas "también pueden"... ¡Claro que sí, hombre! ¡Vamos a cederles el timón pero ya! ¿Qué podría salir mal...?

 

Sin embargo, bastaría con que nuestra civilización tecnológica se viniese abajo, y se acabase el currar en oficinas de cristal y acero con moqueta y aire acondicionado, para que pudiésemos comprobar facílmente y en vivo, qué género iba realmente a REASUMIR cada rol, que no es otro que el que la Naturaleza ha dispuesto desde hace tiempo con su callada y políticamente incorrecta sabiduría: "Gaia" no acostumbra a perder el tiempo con mentiras, tampoco con las piadosas.

 

Quizá las nuevas generaciones (y también las no tan nuevas) de "marimachas", deberían ir empezando a aceptar la realidad de su juego cromosómico, de su propia naturaleza y de las fortalezas y limitaciones que esta les ha impuesto, si es que no quieren vivir su vida como una farsa: un gato no puede pretender actuar y ser reconocido como "el Rey de la selva". Se ahorrarán muchas frustraciones. Y, al resto de nosotros, muchos "facepalm"...

 

Y, volviendo a la tramoya mediática del día, ¿alguien ha notado este viernes algo diferente con respecto a cualquier otro... Es decir: todos aquellos que no estén todo el santo día con el oído pegado a "la secta" o mass media afines (que no son otra cosa que los -no declarados- auténticos órganos de propaganda de los actuales partidos neo-comunistas)?

 

Y si realmente la participación en huelgas, manifas y tinglados similares este "8-M", ha sido "notable" o "excepcional"...  pues eso -lamentablemente... para las "activistas y activistos", claro, que son los que quieren sacar réditos de todo el espectáculo-, no hace otra cosa que informarnos bien a las claras de la influencia y peso real de la "mujer trabajadora" en el curso diario de la sociedad...

 

Pero, en definitiva, y como no cuesta mucho imaginar, toda esta maniobra no es otra cosa que la habitual táctica de la Siniestra -sólo hay que observar quiénes arman más barullo, quiénes vociferan en las primeras filas, tras las pancartas-, para crear división donde nunca la hubo: la "lucha de clases" se ha transmutado ahora en la "lucha de sexos". No le quedaba otra a los canallas de la hoz y el martillo si querían seguir en el candelero, dado que su "revolución proletaria", para su horror, nunca tuvo lugar. ¡Estos profetas...! De modo que la estrategia ahora consiste en denigrar y reblandecer al hombre para tratar de reemplazarlo por un nuevo "proveedor": el partido político, los políticos, el gobierno, Papá Estado... que no vienen a ser otra cosa que la re-encarnación del "white knight" que viene a proteger, nunca mejor dicho, a las damas -y "damos"- desvalidas que se desgañitan hoy por las subvenciones, las prebendas, y porque su falso victimismo y sus pataletas de niñas malcriadas, sean atendidas, reconocidas y premiadas. Eso es, en definitiva, todo el teatro montado durante los "ocho-emes". Objetivo final: tratar de implantar otra vez, a cambio de unos miserables mendrugos de pan enmohecido, el totalitarismo socialista de hormiguero y la dictadura del "pensamiento correcto", donde cualquier rastro de individualismo, independencia y disensión, sea suprimido de raíz.

 

El "tonto útil" se ha transformado en la "tonta del bote útil..."

 

Cuando, observando en la TV el "resumen de la jugada" de las absurdas algaradas del día de hoy, se escucha a las actuales criajas de dieciocho años -¡o menos!- bramar contra "el patriarcado" como si les fuera la vida en ello... uno no puede evitar preguntarse qué futuro nos -y les- espera.

 

El sentido de la realidad de toda esta caterva de piradas y pirados feminazoides es tan sólido, que se supone que personajes hiperbólicos que nunca han existido ni existirán, vienen a representar, de algún modo abstruso e ininteligible, a la actual fémina... Uf, que Dios nos ampare. Como podría apuntar René Magritte, "ce ne sont pas des femmes" (a los hombres, dicho sea de paso, se les ha "denegado el derecho", desde algunas instancias "culturales", a criticar estos films)

El sentido de la realidad de toda esta caterva de piradas y pirados feminazoides es tan sólido, que se supone que personajes hiperbólicos que nunca han existido ni existirán, vienen a representar, de algún modo abstruso e ininteligible, a la actual fémina... Uf, que Dios nos ampare. Como podría apuntar René Magritte, "ce ne sont pas des femmes" (a los hombres, dicho sea de paso, se les ha "denegado el derecho", desde algunas instancias "culturales", a criticar estos films)

Pero, en cualquier caso, aún quedan bastantes "tontos" del género masculino: los únicos hombres que han podido formar parte hoy de las huelgas y manifestaciones y de toda esta risible patochada contraria al sentido común y a la propia naturaleza humana son, o bien los que buscan los votos del colectivo de gritonas... o bien aquellos que no han "conocido mujer" -sí: también en el sentido bíblico...-, y las siguen poniendo exactamente en el mismo pedestal que los chavales de instituto... Porque ellas son, ¡qué duda cabe!, seres de luz que nunca mienten, nunca roban, nunca engañan, nunca matan, nunca pronuncian una palabra más alta que otra, siempre tienen razón... y si han de ir al baño, es sólo para empolvarse la nariz. Estos así llamados "hombres" -los auténticos machos beta de la especie, en realidad- están tratando de hacer puntos pasando por todos los aros, a ver si por una vez consiguen mojar... Pero, breaking news!: no mojarán.

 

La otra "gran reserva" de personal que acudirá a los eventos hembristas del día, serán los hombres que están ya "amaestrados" o son tontos de remate, que no se dan cuenta de que están tirando piedras contra su propio tejado y el futuro de sus hijos, y que, gracias a su "ton-tolerancia" y su manso comportamiento becerril -¡y también a sus votos, incluso los que van a la "derechita cobarde", que cree que va a arañar algún mísero escaño colocándose un lacito morado en la solapa!-, dan lugar a que engendros como, sin ir más lejos, la indignante LIVG zapateril, se enquisten en nuestra sociedad y no sean arrojadas inmediatamente al vertedero por parte del Tribunal Constitucional.

 

Y es que, desgraciadamente, el curso de nuestra Civilización parece marcado, ahora más que nunca, por "niñatas y niñatos"... La "democracia", imagino, que concede el mismo valor al criterio de un sabio que al de un necio. O, tomando prestado el concepto acuñado por el maestro Hayek, una "peligrosa arrogancia" insensata y fuera de control: en este caso, la de aquellos que creen que pueden, saben, y deben opinar sobre todo... pero que no tienen, realmente, "ni la más repajolera". Peligrosa ignorancia también, pues.

 

Así nos irá.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post