Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

"¡Vota 'NO' para no hacer instrucción!"

 

Hoy, sólo una entrada brevísima, para recordar que toda la patraña izquierdista no es más que un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y furia, que nada significa...

 

Resulta difícil discernir si toda esta pandilla de 'lefturds', de los que nuestro Rafalelo constituye un representante modelo y característico, trata siquiera de sostener un discurso medianamente coherente o, simplemente, se conforma con pegar, uno a continuación de otros, la serie de tópicos y lugares comunes del progresi-hics-mo, deseando que nadie de entre su público habitual -un público en cualquier caso ideológica y culturalmentemente endogámico, de modo que no esperemos "lumbreras" ni pensadores independientes entre los mismos- no se de cuenta de que no hay lógica ni hilo conductor alguno, salvo el "buenismo" más deslavazado, lelo y falto de realismo. Para muestra, su salida del tiesto de hace unos días...

 

 

Entresaquemos uno de sus "brillantes" párrafos (el resaltado en negrita es mío):

 

"[...] incidiendo a su vez en una reconversión sobre los clásicos conceptos de "obediencia" y "disciplina". Necesitamos, por contra, unas Fuerzas Armadas absolutamente democráticas. La democracia debe entrar en el seno del Ejército, así como debe hacerlo también en la empresa privada."

 

Es ciertamente dudoso que nuestro progresista amigo haya servido, no ya en algún tipo de ejército, sino siquiera en algún tipo de empresa privada. Lo más probable es que Rafalerdo sólo conozca este tipo de organismos "de oídas", como suele ocurrir con los teóricos y con los izquierdistas: es lo que tiene no experimentar "en el" Mundo Real, sino completamente "al margen" del mismo, sobre tarimas de universidad y tras teclados de ordenador, claramente fuera de las responsabilidades que, en constraste, sí deben asumir los responsables encargados de garantizar el funcionamiento, cuando no la subsistencia misma, de entidades como ejércitos y empresas.

 

Rafalelo debe de creer que por mentar el palabro "democracia"... de algún modo misterioso ya se ha garantizado algún tipo de "funcionamiento perfecto" del organismo que aplique el principio del "poder del pueblo"... A veces resulta difícil no indignarse ante la estupidez, y este es uno de esos casos:

 

Rafaelito, nene: los ejércitos y las empresas NO PUEDEN SER, Y NO SON, DEMOCRATICOS. Su supervivencia misma depende del establecimiento de una jerarquía clara, y de líneas de actuación, responsablidad, y rango estructuradas donde cada uno ejerza las responsabilidades que está capacitado y preparado para ejercer. Si el Capitán de la Compañía dice "¡Hay que tomar esa colina!" o "Sigamos avanzando", la ejecutiva no puede depender de que sus Tenientes, Suboficiales y Tropa, hagan servir una de sus mochilas a modo de urna para ver si apoyan "democráticamente" la orden del mando superior. No puede ser el colectivo de las señoras de la limpieza, el de los auxiliares administrativos de las oficinas o el almacén, o el de los operarios de cadena, el que determine por mor de su mayoría si, por ejemplo, "Citroen" debe producir o no un nuevo modelo de gama media, o si su oferta actual responde adecuadamente a las demandas del mercado y los consumidores. La alta dirección podrá consultar y recabar opiniones de personal asesor capacitado, pero el timón y la responsabilidad del rumbo que se toma no puede delegarse al gusto aleatorio de una mayoría... cuya única cualidad destacada es la "magnitud de su biomasa" ¿Cuántos días, sino horas, podrían sobrevivir entidades que funcionasen así...?

 

Por supuesto, cuando nuestro insulso amigo indica que "la democracia también debe entrar en la empresa privada"... ya tenemos aquí al totalitarismo intervencionista de la Siniestra -camuflado nuevamente de la apelación tolerante y buenista a "las decisiones de la Gente"- asumiendo el control, "nacionalizando" y "poniendo en manos del Pueblo" aquello que no le pertenece. ¡Es que no podía fallar! ¡El "Estado", siempre sabiendo lo que es mejor, aunque en un caso tras otro tengamos ocasión de comprobar el "éxito inversor" y previsor de lo público y el "brillante destino" de los paises con ferreo -y no tan ferreo- control centralizado...! Pero, Rafamemo: impón ese tipo de funcionamiento en TU empresa si te da la gana... y a ver cuánto duras. ¡Mucha suerte...! A los demás, ¡déjanos que el control de las decisiones empresariales y comerciales quede al mando del personal intelectual, técnica, y REALMENTE CAPACITADO... para tomarlas! Por mucho que le sorprenda o indigne a nuestro amigo leftard, el único "voto democrático y mayoritario" que le merece la pena a los operarios, y marca el éxito y futuro de una empresa privada y libre, y el de sus trabajadores... es el que emplea como papeletas los billetes de banco y, como urnas, las cajas registradoras.

 

Al hilo de esto, hay una interesante sección de "Archipiélago Gulag" -el libro entero, realmente, es un crónica de lo que viene a suponer un "gobierno de los ineptos", con poder sobre la Vida y la Muerte- donde Solzhenitsyn comenta la jugada en la cual se degrada a los Ingenieros -considerados "clase privilegiada", aunque la mayoría de ellos fuesen tan pobres como el que más y se hubiesen sacado el título a base de trabajo duro- por debajo de los "obreros", y son aquellos los que han de responder ante estos sobre la marcha de la Industria Soviética en los enloquecedores tiempo de Stalin y sus delirantes planes quinquenales. Recomiendo su lectura. Parece que no aprendemos: este viene a ser, supongo, el tipo de "funcionamiento democrático" que Rafalerdo considera deseable para nuestra Sociedad. En fin.

 

A lo mejor Rafalmemo, si me lee, considera que estoy poniendo palabras en su boca, y que "democrático" no es la especie de actuación absurda que hace que un servidor se mofe del hecho de poner a un currito sin EGB o a un cabo del Ejército de Tierra, al mismo nivel de poder decisorio que a un CEO o a un Almirante... ¡Pues acláranoslo, amigo, en otra de tus "siguientes entregas", porque de momento, toda tu discursito de "ejercito y empresa privada democrática" no es más que el tipo de chorrada publicitaria con la "bonita sonoridad", ambigüedad y falta de definición, propia de las habituales "propuestas igualitarias" de la Siniestra: útil para el captamiento de incautos o neo-votantes inocentes, pero carente de cualquier aplicabilidad real, pasada, presente o futura! ¡Pero por favor no gastes 2.000 palabras si puedes explicarnoslo de modo simple en 100 o con unos esquemas...! ¡Deja de marear la perdiz con tu altisonante palabrería progresista habitual, y describe o aboceta sobre el papel una hipotética empresa con "jerarquía democrática", anda! ¡Edúcanos y "convéncenos" por una vez con un ejemplo concreto, uno solo...! Y a renglón seguido, ¡pasa de la teoría a la práctica, y ponte tú y unos cuantos cientos de "proletarios" a vivir del él, si es que es tus propuestas son tan beneficiosas y brillantes como dices...!

 

Pero bueno: sin pretender cargarnos el argumento, a estas alturas de la película ya sabemos lo que "democrático" significa para Rafalerdo y afines: la "democracia" y "gobierno de la gente" no viene a ser otra cosa, realmente, que "lo que al de la coleta y amigotes les parezca bien". The End. El film también es conocido como "Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo"... aunque sustituyendo el "Todo para el Pueblo" por "Todo para Nosotros". Y en cuanto a su "ejercito democrático", pues realmente en la práctica no será otra cosa que exactamente el mismo ejército que ya tenemos, pero que en este caso aparentemente responda sin chistar a las consignas de un figurón como por ejemplo ese ex-JEMAD -"Julito el Rojo"- ridículamente autorreconvertido al "pacifismo de salón" y que, a pesar de tenerlo fácil, no ha sabido finalizar su carrera profesional elegantemente y ha querido ser utilizado por los pudremitas en el -vano- intento de estos de dotarse de algo de ¿legitimidad?, ¿seriedad...? ¡O quizá pongan a la milicia entera a las órdenes de un "trans" o de alguien llamativo o "con pluma" similar al fallecido Zerolo, lo que quedará aún más "progresista" de cara a la galería y, de paso, conseguirá acabar por sepultarnos a los conservadores bajo el peso un alud de vergüenza ajena...! Que en su vida haya tenido la más remota idea de lo militar, o bien que directamente haya detestado públicamente la cuestión durante todos sus polítiqueos previos, será completamente irrelevante. Porque serán todo un conjunto de similares ramplonerías propagandísticas demostradoras de "modelnidad", aún más disfuncionales, humillantes, destructivas y cutres que las que viene sufriendo la actual institución militar -pero reclamo estandarizado para los adoctrinados de izqui-lerda- las que vendrán a constituir, en la práctica, todo el "glamouroso idealismo" de un "Ejército Democrático..." Eso, más, estratégicamente hablando, las previsibles rendiciones preventivas en plan renacida "Alianza de Civilizaciones" a lo Obama o Zapatero, que sólo acaban concediendo tiempo, recursos materiales y espacio de maniobra, a aquellas "civilizaciones" que, a diferencia de la nuestra, sí son verdaderamente violentas e intolerantes...

 

De modo que, adelante con la autodestructiva negación voluntarista de los enemigos externos, tanto de los que operan fuera, como de los que ya están dentro... ¡Brillante futuro el que se prefigura para la Defensa Nacional, eh...? Pero, ¿qué se puede esperar de los que consideran "nación" un concepto "discutido y discutible"...?

 

Esto es la Izquierda actual: niños ignorantes y presuntuosos jugando y haciendo el payaso, en un absurdo intento de llamar la atención sobre sí mismos, con cosas y en trabajos que deberían ser manejados y desempeñados por adultos o profesionales con un mínimo de seriedad y principios.

 

Antes de rematar, otro entresacado de la "brillante" entrada rafaelesca del otro día, que no puedo dejar pasar:

 

"deriva autoritaria, corrupta y machista de los mandos"

 

En orden inverso: en cuanto a "machismo", ¡no podía faltar la acusación, claro! ¡De lo que se trata aquí es de "salpimentar" cualquier discurso con los tópicos habituales del progresi-hics-mo, que ya habrá forma, por abstrusa que sea, de cuadrar el círculo dentro de las mentes inoperantes de los adoctrinados! Pero me permito recordarle a Rafalelo que actualmente -¡y, en realidad, desde hace más de dos décadas!- no hay ningún tipo de discriminación o impedimento contra las mujeres en las Fuerzas Armadas, y que esos "mandos" a los que hace referencia pueden ser perfectamente "mandas"... En todo caso, la discriminación, de ocurrir, tiene lugar precisamente en sentido contrario, pues a los hombres se les exigen, por ejemplo, registros físicos superiores a los de las mujeres. ¿La "igualdad" no es aplicable aquí, eh, mi "progresista" amigo...? ¿Es tolerable que la marcha de una unidad se vea resentida por el -asumido y autorizado- menor rendimiento físico de uno de sus posibles colectivos integrantes...? A un servidor le parece que eso no es "demasiado justo", pero no sé qué opinarán aquellos que han de ser "defendidos" por las FAS u otros cuerpos de seguridad del Estado. Quizá Rafa-hiel, como ejercicio intelectual, pueda respondernos a la cuestión de si, debiendo ser salvado, él y su familia, de un hipotético incendio, escogería una unidad "mixta" o "femenina" de bomberos/UME con preferencia a una unidad puramente masculina... ¡él verá si la memez ideológica puede con el instinto de supervivencia...! Pues aplíquese igualmente el cuento con la defensa nacional, con las situaciones reales de combate y, en general, con el tipo de cosas "físicas" que cabe esperar en las actividades de la milicia: un servidor ha podido ver, en el transcurso de las marchas de decenas de kilómetros que suelen efectuarse en maniobras militares, a las féminas llorando o teniendo que ser casi literalmente cargadas al hombro por sus compañeros hombres. ¿Qué haría Rafalelo, como hipotético comandante de unidad, cuándo se le presentasen casos como estos? Pues mucho "machismo" y todo lo que las feminazis y sus machos-beta falderos quieran, pero sólo podría morderse la lengua, porque las órdenes superiores de lo "políticamente correcto" le atan las manos. Y que Dios le ayude entonces cuando se encuentre en escenarios de conflicto con un porcentaje elevado de "semejante tropa". Una escena así -que Rafaelelo ni siquiera se habrá imaginado, sumido como está en sus Mundos Anticisheteropatriarcales de Yupi- es más que suficiente para inmunizar de una vez por todas contra el virus de la "moderna igualdad de género": como suele ser habitual, las pretendidas "buenas intenciones" del tontiprogrerío más ignorante colisionan una vez más contra el muro de la Realidad. Pensando mal, no me estraña que una de las propuestas "militares" izquilerdas sea "replegarnos de casi todo"... no sea que llegue a producirse un evento que ponga de manifiesto las consecuencias reales de la imposición forzosa de la agenda política de la "igualdad"... Para "Hollywood", una heroína delgaducha podrá cargarse en medio minuto, a base de saltitos, grititos de karate y pataditas, a una docena de malvados brutos de 100 kilos cada uno armados hasta los dientes. Pero aquí en el Mundo Real, no parece demasiado probable.

 

Y en cuanto a la corrupción militar... pues realmente no será nada nuevo bajo el sol, teniendo en cuenta que los Ejércitos y la Marina son, al fin y al cabo, empresas públicas bajo control político directo y, por tanto, caldos de cultivo perfectos para el descontrol y el despropósito en la gestión. Y máxime cuando el producto que generan, "defensa", no es tan cuantificable, sólido y fiscalizable como puedan serlo la sanidad pública o las infraestructuras estatales. Un servidor será cínico pero, en cualquier caso, considera altamente dudoso que los registros y cuentas permaneciesen inmaculados tras una hipotética administración miltar bajo las órdenes de los pudremítas o afines que durase por ejemplo, como pasa con las de otras ideologías, un par de legislaturas: mi fe en la "bondad natural" de los líderes de la actual siniestra es tan profunda como mi fe en la equivalente de sus "opuestos" políticos...

 

(y, por cierto: ¿qué decía o hacía "Julito el Rojo" al respecto cuando era él el que estaba al mando de los Ejércitos y la Armada? ¿Y a qué está esperando para airear tantos trapos sucios como Rafalelo clama que existen...? ¿o es que ha sido precisamente justo desde que él ha cesado como JEMAD, que la Institución Militar se ha ido por completo al cuerno y el presupuesto de defensa entero acaba, sin el menor control, en los bolsillos de los mandos y la oficialidad superior? Bonita acusación sin evidencia alguna, por cierto, ¿eh, Rafalelo?, pero los de vuestra calaña funcionáis así: calumnia que algo queda... ¿O acaso soy injusto y en tu próximo post airearás cifras, casos y nombres de implicados civiles y militares? ¡No te cortes y pégale una llamada al ex-general caído en desgracia, que está en tu equipo, ¿no? ¡Que te cuente algo jugoso y así podrás por una vez meter algo de chicha de verdad en tus artículos, eh...?)

 

Y en cuanto a "deriva autoritaria" de los mandos... ¡cómo se nota que el Rafalelo, ni ha hecho la mili, no tiene ni la más repajolera idea de lo que es un Ejército y cómo funciona...! ¿"Deriva autoritaria"...? Perooooo, ¿¡respecto a cuándo...!? ¡Quizá espera que las ordenes, en vez de a base de voces altas, claras y sin ambigüedad, desciendan por la cadena de mando en una serie de atentos y amables emails o whatsapp's que ya se leerán o contestarán cuando no les pille en mal momento a los subordinados...! ¡Pero nada: su evidente completa ignorancia sobre el tema no le obstaculiza en lo más mínimo, a sus propios ojos, para autoproponerse como capacitadísimo asesor de la cosa Militar...!

 

Pero la "operación militar" que intenta aquí la Siniestra está bien clara: es necesario acabar de subvertir los cimientos, estructura y valores, de una institución cuyos objetivos y modo de funcionamiento, siempre, a lo largo de toda la historia humana, han sido claros y evidentes. El plan consiste en reconvertir la cosa militar en una sombra pálida y fraccionaria, inoperante, blanda e inerme, de lo que siempre ha sido... porque posiblemente teman que, al final, tenga que ser empleada para contener, enfrentar y derrotar a los que son los verdaderos amigos declarados, exteriores y también locales, de los R. Silva de este mundo. Así que resulta práctico azuzar el termitero que promoverá la carcoma y el debilitamiento del entramado desde el interior. Y en cuanto a maniobras respecto al exterior, la próxima entrada bloguera rafaelita nos aconsejará -aunque con casi toda probabilidad lo habrá hecho ya en algún post pasado: es un tópico histó(é)rico progre- cómo debemos segregarnos de nuestros modernos aliados occidentales, de la OTAN y de los EE.UU: divide y vencerás... ¡Pues hagámosle caso rápido, porque ¿qué puede haber de malo en "aceptar consejos" del autodeclarado enemigo que tenemos apostado en nuestra propia casa, eh...? Que no os parezca exagerado y conspiranoico porque, ¿qué es todo el discurso "progresista" sino una llamada a la destrucción (e incitación a la autodestrucción) de todo lo construído y promovido por el actual Occidente, con vistas a sustituirlo por ¿...? Para muestra, sirva cualquier entrega de nuestro comentarista lefturd de referencia: absolutamente nada, ni en nuestra Historia reciente o antigua ni en nuestro Presente, les parece aceptable, y mucho menos "salvable" ¿Tiene algo de sentido, entonces, el seguir las consignas dictadas por este tipo de individuos? Para un servidor, no resulta nada sorprendente que sus simpatías estén del lado de repúblicas bananeras cuasi-dictatoriales y hellholes socialistas próximos al colapso. ¡Magníficos y envidiables modelos para nuestro futuro, eh...?

 

De modo que, volviendo al tema, a la camuflada jugada antimilitar se le coloca una etiqueta sonora y pegadiza como "Necesaria Modernización Democrática" -aunque el lema en cuestión sea más falso que un duro de cuatro pesetas: también hubo una Alemania "democrática" y hay una Corea "democrática"; todo el chiringuito montado por los Chavez/Maduro/Castro es "democrático"...- y, ¿quién, salvo los "fachas de la derechona más franquista y retrógrada" -convenientemente señalados con el dedo desde 'Facebook', 'La Secta/Cuatro' y 'Twitter', y marcados en adelante para la vergüenza pública y el ostracismo- podrá oponerse a la marcha de la "Democracia"...? ¡Porque sólo la Izquierda más radicalizada, como bien sabemos, está legitimada para interpretar e implementar lo que "El Pueblo" demanda realmente, eh?... aunque luego las urnas los releguen una y otra vez a un exíguo e inoperativo porcentaje del ~15% que estos "pájaros" pretenden hacer más aparatoso ahuecando el plumaje en ensayadas apariciones teatrales y con continuos graznidos de agitprop... En fin: maniobras propagandisticas izquierdistas, a lo R. Alinsky, de libro.

 

Una hormiga soldado perteneciente a la Policia del Pensamiento Correcto de la Siniestro-Colmena, a la caza de los pocos conservadores independientes que van quedando... Sospechoso parecido con nuestro "amigo" Rafalelo... pero... pero... ¡ES ÉL DE VERDAD, ¿no creéis...? ['Invasion of the body snatchers', 1978: el film, que recomiendo entusiasticamente, y que bebe de la paranoia anticomunista de los '50, es una inquietante y muy divertida metáfora sobre los objetivos y efectos finales de la "progresista" uniformidad colectivista]

Una hormiga soldado perteneciente a la Policia del Pensamiento Correcto de la Siniestro-Colmena, a la caza de los pocos conservadores independientes que van quedando... Sospechoso parecido con nuestro "amigo" Rafalelo... pero... pero... ¡ES ÉL DE VERDAD, ¿no creéis...? ['Invasion of the body snatchers', 1978: el film, que recomiendo entusiasticamente, y que bebe de la paranoia anticomunista de los '50, es una inquietante y muy divertida metáfora sobre los objetivos y efectos finales de la "progresista" uniformidad colectivista]

Daría risa si no diese pena. Realmente, uno no puede evitar preguntarse en qué momento surgió esta raza de "cucarachas humanas" que, como este R. Silva de los coj... salen a decenas de debajo de las bolsas de basura del "interné", y se creen con un nivel de conocimientos y "sabiduría" suficiente como para dar consignas y mandatos sobre cómo regir los destinos de las obras y empresas humanas. Y, en definitiva, sobre cómo mandar a la Humanidad entera... al Infierno, imagino.

 

Si esto es lo que significa "Democracia", que Dios nos coja confesados.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post