Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

Catalunya: ¡todos a la carcel!

 

El amigo "Carlas" y sus amigotes, de tanto tirar los dados jugando al "monopoly" con casitas, billetitos y títulos de propiedad que no son suyos, va a acabar por sacar la tarjeta roja mala del montoncito de "Suerte".

 

¡Sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200€!

¡Sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200€!

Es lo que pasa cuando, reunido con tus compinches en el delito:

 

  1. Tratas de apropiarte de parte del territorio de un país, porque tú lo vales. La diferencia entre las recientes disposiciones legislativas de estos "representantes democráticos" y un golpista convencional a lo Maduro, que modifica los procedimientos institucionales a su antojo y conveniencia para dar validez a cualquier cosa que le salga de los mismísimos "por el bien del Pueblo Libre", tiende a cero. Independientemente de la magnitud de su actual suma parlamentaria de peras y manzanas.
  2. Te autoproclamas "La Voz del Pueblo" catalán... pasándote por el forro a algo así como mucho más de la mitad de "tu" población, y otorgándote poderes cuasi-divinos dentro -¡y fuera!- de tus supuestas fronteras.
  3. Convocas porque sí unas "elecciones" en las que, por decisión propia, no votará absolutamente nadie que no reconozca "el derecho a decidir" o el "problema de la independencia" como tales problemas, o que no admita la potestad o competencia de los convocantes para siquiera consultar -por no hablar ya de hacer vinculante el resultadosobre la cuestión. Todo esto cancela por completo su "legitimidad", incluso independientemente de que la Justicia considere legal o ilegal dicha "convocatoria"(1).
  4. Te sacas de la manga un "recuento electoral" súbito carente de la menor trazabilidad, y con un maquillaje de cifras tan exagerada y ridículamente amañado, tanto en participación (multiplicada "x10", como mínimo) como en resultado, que dejaría a cualquier "elección" celebrada en los tiempos de Franco como un modelo de pulcritud y limpieza democrática. Todo el "procedimiento electoral" que tuvo lugar el 1-O daría risa... si la cosa no fuese tan seria.
  5. Fuerzas una decisión sobre todos tus supuestos nuevos súbditos, pero los mantienes -incluso a los que simpatizan nebulosamente, porque no hay otra forma, con tus planes- en la más absoluta ignorancia de las consecuencias reales de tu "independencia"... posiblemente porque ni tú mismo, como buen español chapucero, tienes la menor idea al respecto. ¿Cómo se pretende que los ciudadanos voten de forma razonada e informada bajo tales premisas, y que un "referendum" simplón como el del 1-O decida absolutamente nada sobre su futuro y el de sus familias? ¿Quién salvo los separatistas fanáticos, ha estado tan pirado como para atreverse a echar una papeleta en la urna en tales condiciones? Porque, ¿se aceptará al "neo-pais" en la UE, la OTAN o la ONU? ¿Te ignorará el presidente Trump -que no se anda con pañitos calientes- como si fueses un kleenex usado? ¿Se deslocalizarán en masa las empresas y bancos a otros puntos de España -o a China-, donde tienen más facil hacer negocios sin necesidad de meterse en las camisas de once varas de absurdos conflictos regionalistas que en el actual siglo XXI sólo importan realmente a cuatro chalados? ¿Se verán limitadas, impedidas o finalizadas las relaciones con las instituciones españolas -afectando seriamente las perspectivas de futuro de muchos jóvenes catalanes- independientemente de que seamos "nosotros" o "ellos" los que cierren las puertas? Y como esas, mil dudas más, todas ellas bastante pertinentes, pienso... Y es que, ¿tiene realmente la Generalidad de "Carlas" la más repajolera idea de cómo conducirse solita en la vida en ese "Brave New World" suyo o todo será, con casi toda probabilidad, una improvisación continua y chapucera...? Lo peor del asunto es que las vidas concretas de los ciudadanos -que son los que realmente tendrán que "descubrir" y sufrir todo eso- parecen no importarles absolutamente nada a los "Carlas" y sus aliados políticos de turno, en comparación con echar más carbon a la máquina "secesionista" y poner rumbo a no se sabe dónde, pese al riesgo casi seguro de descarrilamiento.
  6. Tratas de secuestrar el futuro y las vidas de una mayoría silenciosa al que los "objetivos y planes" independentistas le resultan tan oscuros, sospechosos, desnortados e impenetrables como una noche sin luna, y que sólo desea que su existencia continúe con normalidad y les dejen en paz. Esta mayoría callada, en contraste con la habitual y cansina minoría ruidosa de radicales exhaltados, no sale a pegar alaridos -posteriormente retransmitidos, reiterados y amplificados en tiempo y magnitud por los propagandistas en jefe de "La Secta", "TV3" y afines- para llamar la atención sobre sus pueblerinas y miopes perspectivas de la Realidad(2).
  7. Para rematarlo, promueves una huelga general ¡desde el propio "gobierno"!

 

Resumiendo: Golpe de Estado. Totalitarismo. Empieza a quedar claro que, con estos canallas al frente de Cataluña, nunca habrá paz para nadie. Ni en la Comunidad Autónoma, ni en el resto de España.

 

¿Y el "Carlas" este aún habla de "diálogo"? Me parece que hasta el "tolerante" más tonto del mundo, dispuesto a ceder a esta gentuza hasta la comida destinada a sus propios hijos, espetaría un "¡Hasta aquí hemos llegado!". Este tío, incapaz de peinarse, o bien esta pirado y ha acabado por creerse el mesías liberador del pueblo catalán -¿liberarlo de qué, exactamente, en los tiempos que corren?-, en cuyo caso es tonto de remate o está loco, con lo que realmente supone un peligro público para sus conciudadanos el dejarlo al mando de algo; o bien -y mucho más probable- está practicando una "huida hacia adelante" intentando escurrirse de ser juzgado, bajo la ley y el estado españoles, por posibles delitos cometidos en sus pasados puestos políticos, lo que pasa por crear un "neo-estado catalán" amnésico y "amnistíaco", al que dará forma "a su imagen y semejanza". Cataluña entera y su gente serían sólo, entonces, una "herramienta" de usar y tirar en su particular estrategia de "prison break"...

 

Si un servidor fuese catalán residente allí, posiblemente la única posición que podría asumir sería la de terror absoluto ante la perspectiva de que los líderes "intelectuales" y ejecutivos de mi futuro inmediato, fuesen individuos de la calaña de este "Charlas", de la del agudo "Chunqueras" de astuta mirada, o de la auto-huelesobacos de la "ChUP", y que fuesen ellos los que modelasen el futuro y la mente de mis hijos... Eso, e ir pensando en la perspectiva de emigración a una comunidad autónoma serena, dejando que se las apañen solos la caterva de "auténticos" independentistas, perroflautas y pudremitas-anticapitalistas que queden en "Catalunya", y las pocas empresas que decidan mantener allí sus sedes y pagar servidumbres y diezmos que financien los delirios izquierdo-separatistas de esta gentuza... ¡y que les vaya bonito...!

 

El único "diálogo" que supongo le espera a este tipejo aún -increíblemente- al mando de la "Cheneralitad" y a sus secuaces, será con los "compañeras y compañeros" de patio en Alhaurín de la Torre o en Soto del Real. Espero que le resulte intelectualmente interesante... Al final, sí serán nuestros impuestos los que los mantengan... ¡aunque no exactamente, no, del modo que ellos habían planeado en un principio, je, je...!

 

Este es el tipo de canallescas compañias que "Charlas" posiblemente frecuentará en su próximo "retiro de meditación" forzoso. ¡Y "el de la derecha" -no pun intended- aún pretende ofrecerse como "mediador" en el "diálogo"...! ¡Tratad de contener las risas, por favor, que este es un asunto muy serio, leñe...!

Este es el tipo de canallescas compañias que "Charlas" posiblemente frecuentará en su próximo "retiro de meditación" forzoso. ¡Y "el de la derecha" -no pun intended- aún pretende ofrecerse como "mediador" en el "diálogo"...! ¡Tratad de contener las risas, por favor, que este es un asunto muy serio, leñe...!

... y como era de esperar, nuestro amigo lefturd favorito, Rafalelo, sigue en su línea de destruir todo lo existente, que lo que "ellos" nos tienen "preparado" será mucho, muchísimo mejor que cualquier cosa que hayamos conseguido hasta ahora, claro... Es lo que pasa cuando ignoras los miles de años de ley natural y orden espontaneo que hasta ahora han regido el comportamiento y la organización social de los seres humanos... y voluntariamente decides ignorar las realidades desagradables de aquellos tiempos y lugares recientes donde se han aplicado los "superiores principios progresistas" por lo que tu abogas...

 

Con Rafalelo y similares, siempre es lo mismo: de lo que se trata de criticar a España, al sistema establecido, al Capitalismo y a su Historia, y a todo aquello o aquellos que aboguen y prosperen en él. Cueste lo que cueste. Y si para ello, "Cataluña debe ser independiente", ¡perfecto! ¡ya tenemos otra "arma arrojadiza" con la que atizar a la Derecha! A "abogar" por la causa, caiga quien caiga en el proceso, incluídos los propios catalanes: más "carne de cañón" para el avance de la "dictadura del proletariado"... Y si para hacer un rasguño en la pintura a la Propiedad Privada, al Individualismo y a la Cultura del Esfuerzo, Rafalerdo tuviese que comer bebés... a estas alturas sufriría de obesidad mórbida, en vez de ser típico "Social Justice Warrior" asténico y esmirriado.

 

Pero dejémosle que siga en sus trece, que así tira piedras contra su propio tejado y de paso nos ayuda: ¡cada vez que uno de estos tontiprogres de profesión abre la boca y empieza a vomitar sus inconsistentes excrecencias "igualitarias", hay un "Donald Trump" al otro extremo que incrementa sus posibilidades de ser elegido o revalidado en el puesto...! ¡Olé...!

 

En fin: más señuelos para cazar grullas. La táctica estándar de la Siniestra, que por estos lares ya conocemos bien.

 

Independientemente de su mayor o menor gravedad, los próximos días serán divertidos de observar, viendo como esta pandilla de delincuentes disfrazados de "independentistas", tratan de escabullirse de la responsabilidad de sus delitos totalitarios intentando escapar, como si se tratase de cucarachas, por alguna rendija. O bien agitando (falsas) banderas blancas, ahora que empiezan a ser conscientes del fregado en que se han metido ellos solitos. En este sentido, bien haría el blando, inerme e insulso gobierno del Sr. Rajoy en no desperdiciar la oportunidad de mandar un duro aviso a los "navegantes" dispuestos a abordar futuras travesías parecidas a la actualmente comandada por el amigo "Carlas". Pero por lo menos, el espectáculo ha servido para que el Rey Felipe -a imagen y semejanza de su padre cuando el 23F- haya tenido un momento definitorio y culminante como Jefe del Estado, con su discurso de seis minutos del pasado día 3 de Octubre del 2017. Su mensaje ha sido claro y no precisa de traducción: la mayoría silenciosa de Cataluña no está sola. Felicitémonos por eso.

 

Esperemos que el delantero Mariano sea capaz de aprovechar el pase del Monarca para, por una vez, marcar gol en la meta del secesionismo paleto y conseguir, por fin, ventaja en el marcador dentro este partido decisivo que se juega contra el tipo de políticos oportunistas que, calándose según convenga las equipaciones regionales, sólo vienen a invocar lo peor de las aficiones salvajes e ignorantes y constituyen, en la práctica, una auténtica lacra para la convencia y la supervivencia misma del Pais. Que les deje un par de días cociéndose a fuego lento dentro de olla a presión en la que se cocina la "salsa" de abandono empresarial, internacional, ciudadano e institucional que estos mismos supuestos "independentistas" han ido salpimentando. Pero, justo despues, el Estado debe dejar de aplicar las mismas estrategias fallidas que hasta ahora han venido suponiendo una auto-rendición progresiva y continua desde el establecimiento de la Democracia: no hay absolutamente nada que dialogar con un enemigo declarado que sólo desea tu destrucción. Y lo que algunos denominan "el peor momento de nuestra Democracia"(3), podría ser un momento dorado si hay la suficiente entereza y claridad de propósito para aprovechar la situación.

 

Carlas: "Así no"...

 

------------------------------------------------------

(1)  la "maniobra" del "derecho a decidir" es tan absurda como si "las mareas" le obligasen a decidir a mi abuelita campesina entre "PC" o "Mac"... y entonces pretendiensen que el resultado repercutiese en algún sentido sobre la compañía de Tim Cook; o lo mismo que si los pudremitas empiezan a berrear que "el futuro" y "la voz de la gente" están principalmente representados por la juventud y los individuos de 16 a 22 años, con lo que pasan entonces a autodeclararse "triunfadores morales y virtuales" de las últimas elecciones dado que el voto en esa franja de edad les es mayoritario... y a renglón seguido ordenan a sus cachorros lanzapapeleras y quemacoches que se echen a las calles a agitar al cotarro por "falta de visibilidad democrática" u otra memez de similar sonoridad... y ya tenemos montado otro lío imaginario donde nunca antes había habido ninguno: es la especialidad de esa gente, el agit-prop, el despertar súbitamente a la gente de su merecido descanso y quitarles de repente la alfombra de debajo de los pies. De eso viven.

(2) Perspectivas que deben no poco a la educación pública del régimen y a los medios públicos de comunicación del régimen, en lo que son lustros de control "secesionista" sobre un escenario de competencias "rendidas" desde el Estado, estrategia esta última encaminada a "calmar a las fieras". ¡Qué raro que el "apaciguamiento del enemigo" a base de caricias, palabras suaves, caramelos y palmaditas no haya funcionado, y ahora la bestia haya crecido y trate de comernos el brazo, eh...? ¿Quién podría haberlo imaginado! ¡Si esta estrategia, cuenta la Historia, sólo ha fallado siempre...! Y en cuando a las "prespectivas" de los que simpatizan con el "independentismo"... pues casi las mismas que las de los simpatizantes pudremitas: "hay algo que yo quiero y no tengo... de modo que hay que poner a un político que dice que se lo quitará por la fuerza a otros que se lo han currado para tenerlo, para entonces dármelo gratis a mi". ¡Simple y genial, eh...? ¡Sólo si hubiese funcionado alguna vez...! Porque los únicos que han acabado retirándose ricos con el procedimiento... han sido precisamente los políticos "defensores de la Gente": la "Gente" en sí -y precisamente por su propia dejación de responsabilidades a manos de terceros- han seguido tanto o más pobres -o "in-independizados" bajo otro "rey" distinto, en el caso que nos ocupa- de lo que ya estaban.

(3) El peor momento de nuestra Democracia fue, realmente, el surgimiento de algo como "Podemos" y la posibilidad de que ese grupo de profesionales de la farsa -que con su discurso facilón de ingesta rápida por parte de mentes simples o poco formadas, superan ampliamente la capacidad de engaño estándar del político tradicional- tuviesen algo de representatividad real. Pero eso, gracias al cielo, ya lo hemos superado, una vez caídas las caretas luego de haberse destapado algunos pequeños trapos sucios que han permitido recalibrar el estatus de sus líderes desde la categoría de "sin mácula, triple-A" a la de "simples humanos del montón, baja estofa"... Nada sorprendente para un observador mínimamente atento, por otra parte.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post