Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Sandeces de Rafael Silva

Anti Rafael Silva Blog - REALIDAD política y cultural - ¡Acabemos con las sandeces tontiprogres!

Occidente (siempre) es culpable.

Hola, chicos. Hoy no me puedo parar mucho, así que haré una entrada "breve" (comparativamente...) que no os hará perder mucho tiempo... y además también os permitirá ahorrarlo dándoos un "truqui" que evitará siquiera que os tengáis que leer los sesudos, revirados... y mentirosos comentarios de nuestro amigo Rafa (y mis también sesudas, reviradas, pero auténticas, al menos, respuestas...)

 

Sólo hay que recordar un breve principio: en el caso de cualquier post de nuestro siniestro amigo, se trate el tema que se trate, el resumen de la situación es el siguiente:

 

"OCCIDENTE ES CULPABLE"

 

La razón de todo lo malo en el mundo, y tambień en el espacio exterior, son los USA y Europa, por ese orden.

 

Como muestra, en el blog Rafaelita hoy toca...

 

¿Hambre en el mundo? ¿Conflictos fraticidas en algún lugar olvidado de la mano de Dios? ¿Condiciones duras de trabajo para poder salir adelante en la vida? ¿Islamistas suicidas? ¿La insoportable opresión sobre algún colectivo minoritario? ¿Calentamiento global que nos va a cocer a todos vivos de aquí a un par de años? ¿Que tu equipo pierda el partido...? ¡No trates de escaquearte culpando al 2º principio de la Termodinámica! ¡Simplemente arrodíllate y empieza a autoflagelarte, porque tú formas parte de una nación de Occidente, y todo cuanto haces y dices está corrupto! ¡Recordad...!

 

"OCCIDENTE ES CULPABLE"

 

¿Qué Cuba no florece pese a esa luminaria viviente (¡Ah! ¡me informan que ya no...!), ese libertador de Pueblos, el gran Comandante, Fidel? Occidente lo ha impedido.

 

¿Que el comunismo se viene abajo y que cualquier nación neo-socialista actual parece que no funciona "todo lo bien" que debería? Occidente está conspirando.

 

Y si no es por acción, lo es entonces por omisión, porque Occidente no ayuda "lo necesario", no destina el dinero "necesario", no interviene "lo necesario", no acoge a "los suficientes" refugiados...

 

Ya sabes, Occidente: lo haces fatal. Y cuando lo intentas, no das pie con bola.

 

Todos los logros humanos, los logros del Capitalismo: la tecnología, la cultura, la medicina, la ciencia occidental... que han llegado a los cuatro costados del planeta y mejorado las condiciones de vida de miles de millones de personas, que nos hacen vivir 90 años en vez de 40, y mantener la dentadura completa en el proceso, que NO SON AYUDA "DIRECTA"; PERO SÍ ES UN TIPO DE AYUDA BASTANTE MAS TANGIBLE Y PATENTE: la de compartir nuestros logros y los ejemplos de la cultura Occidental con toda la Humanidad, no significan nada. Según Rafael, podemos ("Podemos...") y debemos tirarlos por el sumidero, pero ya.

 

Según los Rafaelistos, esta es la posición que Occidente debe adoptar en la actualidad. En su blog podréis adquirir camisetas "So sorry". Los beneficios se destinarán a postrar a nuestras naciones.

Según los Rafaelistos, esta es la posición que Occidente debe adoptar en la actualidad. En su blog podréis adquirir camisetas "So sorry". Los beneficios se destinarán a postrar a nuestras naciones.

Si hemos de creer a Rafael, todo el sufrimiento en todos estos sitios pobres e inestables no tiene en absoluto nada que ver consigo mismos, ni con sus gentes, ni con sus sistemas políticos generalmente de izquierdas o que se encuentran regidos por individuos que aplican ideologías de rígido control centralizado de forma totalitaria o aislacionista, ni con su propia autobeligerancia o intolerancia para con sus vecinos, ni nada por el estilo, no... todo se debe a que el capitalista Occidente, por activa y por pasiva, está maquinando para que nunca, nunca, nunca, salgan del hoyo. Los réditos económicos de este proceder parecen ser inconmensurables... a pesar de que no parecen revertir nunca en beneficiar a una gran mayoria de los trabajadores de los paises secuestradores: los ricos, nos comenta Rafael, se lo guardan todo, todo, para ellos mismos en sus inmesos depósitos en la colina, como el tío Gilito.

 

¡Todo cuadra así en una "gran conspiración" en la que ninguna de las naciones o pueblos "oprimidos" perece haberse "coscado" nunca de lo que se estaba tramando a sus espaldas -¡pero Rafael Silva, sí-, ni ha podido maniobrar en ningún sentido en absoluto para impedirlo!

 

¡Lo sorprendente es que Rafael Silva y todos sus kamaradas SJW y otros "keyboard warriors", no parecen querer abandonar el pérfido Occidente ni con agua caliente, ni siquiera para plantarse sobre el terreno para ayudar directamente, o al menos abriendo sus propias casas o habitaciones para acoger a los pobres sobre los que afirman estar muy preocupados! (Eso deben hacerlo "otros"; ellos, "intelectuales", sólo dan ideas desde el "plano teórico"...) Y, al mismo tiempo, demandan para todos los "probecitos" del mundo las condiciones, entorno y niveles de vida que Occidente tiene... ¡en tanto que para nosotros mismos desean el tipo de políticas que son de la misma naturaleza que las que han convertido esos sitios en agujeros inhumanos e incivilizados...!

 

Da igual el tema que se trate: Rafael siempre "encontrará la manera" -es un decir- de arrimar el ascua a su sardina, que indefectiblemente consiste en tirar piedras contra el tejado de su propia casa, a ver si de una vez por todas puede causar algún daño real o incluso llegar a hundirla cuando se haya acumulado el suficiente peso.


 

Teníamos un buen día, pero llega un "Rafael" y nos recuerda que somos demasiado blancos y no hacemos otra cosa que causar sufrimiento por el mundo adelante....

Teníamos un buen día, pero llega un "Rafael" y nos recuerda que somos demasiado blancos y no hacemos otra cosa que causar sufrimiento por el mundo adelante....

La palabra, para este tipo de comportamientos compulsivos y autodestructivos, una especie de "autolesión", de "arrancarse los cabellos" político,  es "fijación"

 

En nuestra mano, "conservadores retrógrados y detestables capitalistas", está que las mentiras y errores de esta pandilla siniestra salgan a la luz y nunca tengan oportunidad de manifestarse en la práctica.

 

Ellos sí que son los retrógrados, los que nos harán retroceder siglos si tienen la oportunidad de aplicar siquiera uno sólo de sus escorados principios, bajo el disfraz de su supuesta "bondad".

 

Bondad no es dar limosnitas, ayudas y subsidios, y luego más limosnitas, ayudas y subsidios, y luego más limosnitas, mas ayudas y mas subsidios... hasta dejar secos a los paganos y no acabar arreglando nunca nada, pan hoy y hambre mañana. Bondad no es obligar a los Hombres a que hinquen la rodilla para que cumplan con las caprichosas, arbitrarias e indefectiblemente destructivas propuestas de "redistribución" que procedan de algúna particular mente iluminada, y que siempre acaban degenerando en dependencia sin fin, irresponsabilidad y parasitismo. Bondad no es establecer millones de leyes y regulaciones, seguidas de millones de correcciones adicionales, en un vano intento de forzar a la realidad humana a que se pliegue de la manera en que algunos que se creen en posesión de la verdad estiman "justa", y que lo único que consiguen es estrangular la vida y matar por ahogamiento. La realidad, tozuda y con multitud de aspectos que nunca será posible controlar o prever, suele ir un paso por delante, y no pocas veces lo da en la dirección contraria de a donde se la fuerza a ir.

 

Bondad es dar libertad a los Seres Humanos, y dejar que cada uno obtenga lo que su propio esfuerzo y talento, y suerte, le conceda, bueno o malo.

 

Eso, permitir a cada uno lo que le es propio, es la única Justicia que existe y es así, y no de otra forma, cómo la raza Humana ha llegado a ser lo que es, y como seguirá mejorando.

 

¡Au revoir!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post